sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Cómo evitar que Picasa cargue las fotos de mi PC automáticamente?

Nuevamente me preguntaron ¿cómo puedo evitar que Picasa cargue todas las fotos que he colocado en mi PC?, tengo que hacer un mea culpa, porque esto me lo han preguntado varias veces y la verdad que como no soy de trabajar con muchas fotos no le había prestado importancia y creía que no se podía evitar, la realidad es que nunca lo investigué.

Encontré la respuesta en un foro general de Google aquí les dejo el enlace por si quieres leer más ahí https://productforums.google.com/forum/?hl=es#!category-topic/picasa-es/foro-general/ncFByi0Hb8o

Para evitar esto hay que ir a:
Picasa>Herramientas>Administrador de Carpetas
Ahí se abre una ventana similar a esta:


Como ves en la imagen, a la derecha hay tres opciones, Explorar una vez, Eliminar de Picasa, Explorar Siempre. Por defecto casi todas las carpetas figuran como Explorar siempre, allí debemos ir indicando si queremos que Explore siempre o una vez y traiga a Picasa las imágenes de esa carpeta , o si queremos que la elimine.
Si indicamos que queremos que elimine esa carpeta Picasa la eliminará de las carpetas que se muestran , no de mi PC.

Espero haber sido clara, dejo un mini tutorial para que puedas verlo mejor.




Para reproducirlo en pantalla completa haz clic en el ícono de la barra de abajo


Buen finde y DLB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario